Other words

If I did something wrong, I don't care

Proyecto

"Beautiful Thoughts" surge a partir de la necesidad de expresar los pensamientos e idiologías de una chica adolescente. Una etapa de mi vida en la que, de alguna manera, buscaba identificarme, encontrar el sitio al que pertenecía. Entre las historias, cuentos, narraciones y poemas encontré aquella sensación de pertenencia que buscaba, sin prejuicios, sin ataduras. 
La libertad de crear un mundo magnifico en el que habitaran criaturas inimaginables, un bosque rodeado de neblinas, una mujer llorando la pérdida de algún ser querido.

Beautiful Thoughts, es parte de mi vida, de mi historia. Es una ventana por la que puedo mirar para recordar el pasado, en el que puedo observar el crecimiento que he tenido como escritora y como persona.
Si bien no me caracterizo por actualizar constantemente este espacio, procuro dar lo mejor de mí en él. Algún escrito improvisado por el simple deseo de escribir, o de alguna idea vaga que cruzó mi mente; algún texto escondido entre mis recuerdos que se haya escapado anteriormente de mis manos, un poema, una canción que lleva a mi mente a algún lugar que me transmite emociones.

Escribo todo y nada aquí. Por que todo esto es lo que siento, y por que a su vez puede no significar nada.
Una lágrima, una risa, un abrazo, un amor no correspondido, la carta que olvidó aquella persona de blanco sobre la mesa del restaurant, los pájaros en pleno vuelo en primavera, la blanca y fina nieve que suele caer en el invierno... Todo eso y más, a mis ojos, es perfecto para empezar una historia, para guardar para siempre un recuerdo.

Les presento pues, mi blog personal, mi vida, mi memoria, mi forma de ver y percibir las cosas, les presento

Beautiful Thoughts