Other words

If I did something wrong, I don't care

domingo, 31 de mayo de 2009

Mundo de sueños

No hay que conformarnos con creer que hay un mundo lleno de ilusión, de alegrías y de perfecta armonía, hay que esforzarnos por crearlo, por hacerlo realidad. Deshacernos de todas las penas, de todo rencor y de las tristezas, transformarlas en cosas bellas, en algo que valga la pena recordar.
No se ni por que me esfuerzo en terminar algo que jamás será. Nunca he tenido el valor de afrontar la realidad, me he sumergido en mi propio mundo que he olvidado creer en los demás, saber lo que es un amigo y lo que es la amistad. Me olvidé de tantas cosas, unas buenas y otras en las que ya no quiero pensar.
Dejo de lado la maquina de escribir y me levanto a mirar por la ventana, hace tanto tiempo que no he hecho algo para mi, ni para los demás. Me frustré demasiado, me olvidé de querer, olvidé como soñar, que se me hace imposible continuar.
Las ideas no llegan, los pensamientos vagos se alejan poco a poco de mi. Y mi errante existencia, continua sin tí.

3 comentarios:

Jazz T. dijo...

Por fin supe que hacer respecto a lo que quería decir despues de terminar el pensamiento/historia como sea.
En fin, realmente amo lo que escribo, y de alguna forma, siento que nunca dejaré de hacerlo *.*!

Just read it, and love me *.*!!

Ok, no. Saludos ;D.

Sara_hotaru dijo...

Muy hermosos y melancolico pensamiento Anetha

te quiero

te cuidais

Keiko dijo...

Aww... te quedo muy hermoso Ana TT
lo mas hermoso que eh leeido snif...
te quedo super! sigue asi n.n

muchos saludos =)