
Sentada en la banca de un parque, mientras admiraba la hermosa luna llena que resplandecía en la oscuridad de la noche, un caballero de buen aspecto se sentó a su lado.
-Hermosa, ¿Verda?- Dijo mientras miraba la luna,
-Sí, es hermosa- Contestó sin cambiar el rumbo de su mirada.
Después de varios minutos de silencio, aturdidos por la belleza majestuosa del paisaje que les mostraba la vida, aquél que habñia llegado preguntó:
-¿Y porqué tan sola?-
-Me gusta venir aquí todas las noches a mirar la luna y las estrellas, me llenan de alegría y me hacen que me sienta tranquila y llena de paz-. Después de una breve pausa continuó -Que daría por pasar toda a vida aqui sentanda contemplando este hermoso cuadro de la vida.
-Hay cosas aún más hermosas- Agregó el. El había logrado impresionarla, cativarla, pues tan solo solía interesarse por pinturas y paisajes que podía apreciar indefinidamente.
Cada noche desde entonces, se veían en el mismo lugar, en quella banca del parque donde se vieron por primra vez. Charlaban horas y horas hasta que tenían qe regresar. Pero una noche no llegó, se quedó anhelando volverlo a ver. Pero eso nunca sucedió, pues ella despertó del sueño, de un sueño de amor...
4 comentarios:
awww mana es tan romanticooo
usted lo escribio? es muy bello
Adoré el final º___º
jazmiin
andaaa qe bonitooo :)
aii odio esos sueñoss
en donde te sientes tan feliz
i despiertas y te das cuenta de qe era solo un sueño.. :(
es tan triste..
Bananetha xD!!
lindo escribis :3
me encanto
te quedo genial :)
venga te cuidais
byee
Publicar un comentario