Other words

If I did something wrong, I don't care

martes, 13 de septiembre de 2011

Futuro incierto

Siento que esto esta a punto de terminar, y en el fondo de mi corazón lo sé.
Las cosas ya no son lo que solía ser, los días han pasado de ser eseciales a ser solo uno más.
Dime, ¿Qué ha pasado con nosotros? ¿A donde se fué el interes?
Creo, que es algo inevitable. Tarde o temprano nos daremos cuenta de que es imposible seguir juntos, y que este no es el camino que debíamos seguir. Habrá que soltarnos la mano y seguir adelante, cada quien por su camino. Duele pensar en un final, por que al principio eso parece siempre tan lejano. Pero a medida que pasa el tiempo, este parece tan inminente.
¿Qué más da?
Supongo que yo no he sido lo que esperabas, no cumplí tus espectativas, y tu estás quedando lejos de llenar las mías. Quiero a alguien que haga algo más que llenar mis oidos de dulces y bellas palabras, que sepa valorar la importancia de un te quiero, que sepa que al decir "Te amo" estoy entregando gran parte de mi corazón, y por lo tanto de mi ser. Alguien que me pueda ofrecer un calido abrazo en una fria noche de invierno, una sonrisa en una mañana de verano, un calido atardecer una tarde de invierno...
Soñaré con eso, hasta que el sueño se haga realidad.
Si esto ha de acabar, que acabe. Sé que todo seguirá su curso y mi vida seguirá hacia adelante.
Caminaré lentamente para no perde rni un detalle de lo que sucede a mi alrededor, y así, el dia en que te encuentre, no te perderé de vista, no te dejaré ir, oh, mi gran soñado amor.

No hay comentarios.: