Other words

If I did something wrong, I don't care

martes, 10 de diciembre de 2013

Deseos de un corazón triste

Esta nostalgía que siento comienza a invadir todo mi interior. Es extraño querer tantas cosas, desear estar en un lugar en el que sabes, no puedes estar. A pesar de eso, mi corazón sigue anhelando constantemente regresar una vez más.

Sus risas, sus abrazos, sus voces.
Los juegos, los sueños, los momentos compartidos.
Una sonrisa, un beso, un hasta luego.
Son tantas cosas que no podré tener esta vez, así como son tantas lagrimas las que derramaré.

Quisiera que este mundo fuera más pequeño, que pudiera tener a todos y cada uno de aquellos que le importan a mi corazón, en el mismo lugar, conmigo.
Quisiera poder viajar de un lado a otro como solía hacerlo, quisiera tener el tiempo necesario para ello.

Y ahora recuerdo. Esos recuerdos alegres se han vuelto una manera de recordar todo lo que este año no podré tener, y lo añoro.

Una vez al año, y este año no será.
Este año se irá de mis manos mientras el llanto inhunda mi alma.
Este año se llenará de tristeza y soledad.


No hay comentarios.: