Other words

If I did something wrong, I don't care

martes, 21 de abril de 2009

Doce cartas, un amor 1

Sus palabras me dejaron helado, congelaron mi alma y conrazón. La mujer de mis sueños, la dueña de mi corazón se ha marchado sin darme un real porqué. Me deja con todos los planes que tenía para ambos, deseando tenerla aquí cada segundo que pasa. No se a que se refiere, no entiendo sus palabras. Todo lo que he hecho ha sido por ella, solo por ella, mis viajes, tantos viajes en los que pensaba se iría de mi lado en cualquier momento y no me equivoqué. Tantas cosas pasé para lograr mi sueño, nuestro más grande sueño y ahora ella ya no está aquí para saberlo. Quería que ella viera, que supiera cuan grande era mi amor, los regalos y las flores, las cartas y los besos parecen no haber conseguido su propósito final. No se donde estarás, no se donde buscarte, a donde llamarte... Me has dejado atrás. Como saber donde es más fuerte tu recuerdo, si no es mi corazón y mis pensamientos, ¿Dónde se concentra tu presencia si no es en mi interior?... Quisiera tener la respuesta a tantas cosas, a todas y cada una de las cosas que a su tiempo no te supe decir, quisiera poder recordar claramente tu sonrisa, tu calidez al abrazarme y al decirme "Te amo", mi vista se nubla, mi corazón quiere detenerse, mis manos me tiemblan mientras empiezo a experimentar el poder de la tristeza y el llanto, no puedo parar. Me has dejado todo, pero me has quitado lo que más me importaba en esta vida llena de injusticias, tu hacias que ese balance fuera un poco más equilibrado, que todas las cosas malas que pasaban se me olvidaran al llegar a casa y saber que estabas aquí, esperandome. No se que te ha pasado, quisiera poder tranquilizarme y poder pensar, pero no puedo. Por el momento solo quiero cerrar los ojos y llorar, deshacerme de esta tristeza que me inhunda, la impotencia de no haber podido detenerte. Tienes razón, no te hubiera gustado verme llorar, pero, te fuiste sin saber lo que más importaba. ¿Me has dejado para siempre?...

2 comentarios:

Gal dijo...

Esta muy linda la entrada ; ;
ahh no tengo inspiracion pero creeme que te quedo mejor de lo que se puede expresar cxon palabras ; ;

David dijo...

No, no te he dejado para siempre :beso: