Other words

If I did something wrong, I don't care

sábado, 2 de mayo de 2009

Fragmentos de la vida

La vida es tan confusa. Cuando pienso que todo está perfecto, me cambia la jugada y me hace reconsiderar mis decisiones, me lleva a un viaje por el pasado y me hace pensar si lo que hice fué lo correcto.
¿Qué debo hacer si no confió en mi, en lo que siento, ni el lo que creo querer? Mi mundo parece derrumbarse, como si todo lo que he vivido fuera una mentira,un torpe sueño del que tuviera que despertar.
Mis deseos e ilusiones se ven frustrados por el ayer, algo que no debería pasar.
Le doy la vuelta a tantas cosas, lo que dije, lo que hice y lo que dejé, de lo que me alejé tal vez sin querer y sin pensarlo bien.

3 comentarios:

David dijo...

Awh, lamentar, lamentar... si pudiera retroceder el tiempo y no tener esa hijA contigo e.e

Ok, NO.

¡He vuelto, yay!

Unknown dijo...

EDD
o.o
well anitha espero que estes bien

mmm pero por que tan sentimental??
T.T
yo tambien me pondre asi T.T
xD
well muy profundo tu pensar y tiste
cuidate bye

Sara_hotaru dijo...

banana
si la vida es dificil
¬¬ a veces es una maldita putada ToT

pero vale la pena :3

escribis hermoso bananita

te quiero mi anetha bella

cuidate