viernes, 10 de julio de 2009
Bloody rose
Siento que algo me absorbe poco a poco la energía, que me deja indefensa, debil, sin fuerzas para seguir.
Paso frente a la sala y observo unos minutos la ultima rosa que me diste antes de marcharte, inevitablemente comienzo a llorar.
Me siento frente al sillón y bebo una copa de vino. No me tranquilizo, pero que más da. Tomo un poco más. Me levanto, busco algo en el cajón de mi buró y regreso junto al sofá. Sirvo una copa más. ¿Qué más da si lo he perdido todo ya? Saco unas pastillas y las tomo de golpe y termino la copa. Me levanto como puedo y sin querer tiro la rosa. La recojo y regreso a mi cómodo lugar.
Estrello la copa contra el suelo, alargo la mano y consigo un pequeño cristal. Me siento vacia, triste, deprimina... ¿Qué más da? Y yo, me veo: Una rosa junto a una inmensa mancha de sangre, alguien yaciendo junto al sofá. Mi reloj se ha detenido ya.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
esta hermosoo el poema
triste y melancolico ...
:)
te quiero banana
escribes bn, dejo aca mi coment para que tmb tengas referencia a mi blog XD
no no,... tmb me gusta mucho como escribes, auqnue te falta detallar más y ser más descriptiva, de hecho tmb hablo por mi D:
Me gustó, despertaste mi lado emo que estaba durmendo (?), nah. La forma como narraste los hechos me agradó, le da una sensación misteriosa *---*
Such a beautiful story, even with the suicide girl and stuff *¬*
Publicar un comentario