Other words

If I did something wrong, I don't care

viernes, 24 de julio de 2009

Pensando en morir

Recordando momentos del pasado que quisiera bborrar, pensando en un futuro que pudiera no llegar.
Deshago lentamnete las trenzas con mis dedos, sacudo un poco la cabeza y me miro en el espejo. Ciero los ojos, suspiro, pienso en ti.
Sueño, imagino algo realmente bello que se destruye tan rapido como llegó. Mi mente, mi alma y corazón no estan unidas, estoy perdiendo la razón.
Vivo sin soñar, respiro sin pensar, pienso sin tener algo que conquistar. Ya no existen estrategias que me hagan visible ante ti, ante tus bellos ojos, ante la profunda mirada que me cautiva como el azul del mar.
He perdido la esperanza, la noción de la realidad, del tiempo que trasncurre en un día lleno de oscuridad.
Soy como una flor sin olor, como un día sin sol, pues sin tu amor no soy nada.
Respiro, abro los ojos mientras muy dentro de mi deseo ya no ver mi reflejo.

4 comentarios:

Sara dijo...

OMG!!!
hermoso como escribes
melancolico ...
romantico

me encanto

te quiero anetha

Jazz T. dijo...

Muchas thanks :W:! Ando Emo xD jajaja ok, no. LO que pasa es que andaba inspirada ayer y asdf.

Ginna dijo...

manita beiia!!!
ammmw ve como ando y me pone a leer cosas bonitas y tristes, me va a poner EMO

tendre que usar las galletitas remojadas en leche TOT

no te creas
escribes muy lindo y ...y....
*la admira
me da gusto :D

se te quuiere manita

P.D: no se ponga EMO o .. llamare a alguien que le quite lo emo xDD
:juju:

shao

Unknown dijo...

muy padre anitha me encanto
you rulz xD

well emo o no escribes super wii