Other words

If I did something wrong, I don't care

domingo, 26 de julio de 2009

¿Deseos,sueños por realizar o simples palabras?

No se si el escribir lo que siento me haga ser mejor, si expresar mis ideas y pensamientos libere mi verdadero yo.
Me gusta escribir por que me hace soñar, por que puedo imaginar cosas inexistentes, crear un mundo alterno que me invita a explorar.
No necesito estar feliz para crear la historia más tierna, cautivamente y hermosa; no necesito estar deprimida para crear alguna historia suicida. Basta con tan solo tener un sentimiento intenso guardado en mi corazón y liberarlo cuando mi mente este lista para mezclarlo con un puñado de imaginación.
Puedo volar sin alas, realizar un viaje a las estrellas sin pagar, tan solo necesito una pluma y un papel para crear con palabras un mundo mágico tan maravilloso que paresca real.
Escribir no solo me hace ver lo que escribo, sino también sentirlo, vivirlo para poder hacer que se vea real. Cerrar los ojos, y mientras las ideas van llegando a mi mente, transportarme a mi pequeño paraiso personal.

1 comentario:

Lola dijo...

Hola ana

que suerte la tuya que puedas escribir sin necesidad de un sentimiento, que grato.

por otro lado, a veces lo mejor es dejarse llevar por esa felicidad o tristeza, ya que esto hace a un verdadero escritor.

creo firmente que cuando un escritor se encuentra sin alegria o tristeza es cuando no tiene a su musa

es por eso que el trabajod e escritor es tan dificil.

creo que para escribir una gran historia de fantasia necesitas aunque sea un poco sentirte enterrado en esta vidda para poder soñar con algo mejor