Other words

If I did something wrong, I don't care

miércoles, 29 de julio de 2009

Sueños

Mirando a la luna me siento tan sola, pienso en cosas tan bellas que he vivido... pero, al recodar, también se viene la meláncolia. Todas aquellas cosas que ya no volveran. Nunca volveré a ser tan joven como ayer. Cada que lo pienso el tiempo transcurre más rapido que antes. Puedo sentarme tan solo un segundo como hoy a contemplar la noche iluminada por la luna y cuando vuelvo en si, ya han pasado dos horas. Será que.. ¿Qué será? Siempre me lo he preguntado sin conseguir la respuesta. Y aunque me sienta tan sola como la luna en el cielo, recuerdo todas aquellas estrellas que están a su alrederor, acompañandola en las noches tan frías y desiertas en su soledad. Es entonces que caigo en cuenta que tampoco estoy tan sola como lo creia. Mis amigos son aquellas estrellas que brillan junto conmigo en los momentos en los que mas lo necesito. Sonrio. Me siento feliz de resolver otro más de los misterios de la vida. De mi vida. La vida que creí tan monotona hasta ese momento. Tal vez por que no me ponía a pensar en las cosas que realmente importaban. Dejaba volar el tiempo, habría el reloj y las horas escapaban sin querer regresar otra vez a mi. Sonrio de nuevo, cierro la puerta de mi balcón y me acuesto a dormir.Voy viajando en el espacio sobre un cometa, uno muy brillante; y aunque se que es solo un sueño... me encanta pensar que tal vez algun día podría ser realidad.

2 comentarios:

Ginna dijo...

Fea horrible me humillaste ._.
bueno no tanto u.u yo todavia no entro en estas tecnologias

ayyy manita esta entrada me hace pensar que tu ya te estas viendo a ti misma un poco mas viejita, que quieres intentar parar un poquito el tiempo ... ne? y que te reconforta no estar sola en este mundo envejeciendo..

no te lo tomes a mal... ya sabes que me gusta hacerte reir manita
tk y sabes que se que escribes muy bonito..
este me lego xd

shao

Gal dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Me encantó ;w; Sobre todo el final T T
Me pasaré mas seguido! I promise *^*!
Snif sigue asi anetha!!!