Other words

If I did something wrong, I don't care

lunes, 3 de agosto de 2009

A mi mamá

Amor de madre

No existe nada igual al amor de una madre, no se puede comparar.

No hay alguien más cerca de ti, nadie se preocupa tanto por ti.

Si de apoyar o ayudar se trata, ella será la primera en estar ahí, a tu lado, apoyándote.

¿Qué más hemos de pedirle si no es amor? ¿Qué más ha de darnos si no es cariño y comprensión?

Si te sientes triste, deprimido o angustiado, ella lo estará tamben por ti, y te ayudará a salir adelante. Será tu bastón de apoyo, hasta que encuentres la manera de caminar tu solo, estará siempre pendiente de ti, desvelándose por ti cuando te enfermes.

Si lloras, se preguntará el por qué.

Si ríes, se reirá contigo y sonreirá por que eres feliz.

Si tropiezas en el camino, te dará una mano y te ayudará a ponerte de pie.

Seguirá contigo en tu largo caminar, siempre detrás de ti para poderte cuidar.

Te amará si te equivocas, aún si cometes el más grave error.

Te perdonará tantas cosas, cosas que nada más ellas son capaces de perdonar.

Te sonreirá con cariño al terminar el día, y te besará en la mejilla con gran amor.

Y siempre, a pesar de todo, ella te amará.

________

Antes de terminar quisiera agregar que el escrito lo hice pensando en la persona más especial en mi vida: Mi madre. Sin ella, se que hoy, no sería yo; que gracias a su apoyo constante y sus desvelos, soy la persona que soy, la que le debe tanto. Quise participar con este texto en el concurso "Señorita Palabra" puesto que no logroba vislumbrar algo en mis ideas, y con tantas cosas por hacer, solo tuve un verdadero sentimiento el día de las madres.

Y si hay alguien, con más amor que el que siente una madre por sus hijos y viceversa, haganmelo saber.

Fecha original del escrito: 10/05/09 02:43pm

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da gusto que tengas una madre que te haya inspirado estas palabras y espero que se lo hagas leer para que ella sepa lo mucho que la quieres, pero, en cuanto al realto, creo que es terrible generalizar siendo que hay demasiadas madres que abandonan a sus hijos o los lastiman.
- Yuzu

Jazz T. dijo...

Quizá debí plasmarlo desde otro punto de vista: el mio. Jaja.

SarA dijo...

Anetha :)
lindo
se ve que extrañaste a tu mami en tu viaje .

bueno te quiero besos