Other words

If I did something wrong, I don't care

viernes, 14 de agosto de 2009

Otra vez

Sé que no debería, pero también sé, que si no lo hago será peor para mi.
A pesar de todo, del tiempo transcurrido, de las heridas que han quedado marcadas para siempre en mi corazón, sigo aquí. Día y noche, esperando verte sonreir otra vez.
No se que es lo que en verdad espero, ni tampoco se si seré capaz de seguir aquí una vez que decidas mirarme de nuevo. Tal vez, pero solo tal vez, solo quiero intentar reparar el dolor que te causé, o evitar sentirme culpable por aquél horrible momento que te tiene atada a esta cama desde hace ya más de un año. Si fueras capaz de oir, de abrir tus ojos, de apretar tu mano mientras la sostengo en la mia, sería feliz.
Solo quiero verte viva de nuevo. Y mientras eso no suceda, seguirá existiendo esa pequeña rosa junto a la ventana, para que cuando decidas despertar sepas que he sido yo quien te cuidó a pesar de tu desprecio.

5 comentarios:

Jazz T. dijo...

Well, agarré la costumbre de no escribir en mis ecritos. Pero aún así me siento en la necesidad necesaria (?) de tener que comentar algo e__é. Simplemente, hay veces que las ideas van surgiendo lentamente en mi cabeza, pero.. también hay veces que ya formulé toda la historia antes de plasmarla. Quizá no se den cuenta de en qué estado de ánimo escribo tal cual cosa, quizá luego ponga etiquetas con eso también. Y descubrirán lo magnifico que puede ser. Un saludo ;D.

Sara dijo...

Anehta :)
melancolico lo que escribiste.

Me gusto mucho :)
de verdad *-*

cuidate se te quiere(L)

Jazz T. dijo...

Gracias!

Lola dijo...

sip cierto.... a veces notiene nada que ver con lo que pasamos

solo con lo que sentimos

Tommy. dijo...

Aaaah hermana :3
es nuevo éste blog?
well, okey, pero no empieces a escribir muchas cosas pseudo emos u_u jajaja
kisses ^^